En el centro comercial La Estación, se llevaron a cabo los tres días de feria, Ibagué Auto Show, entre el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre, en los que se contó con la presencia de más de 20 marcas de vehículos; un evento liderado por Fenalco Tolima y apoyado por la Alcaldía de Ibagué, desde la Secretaría de Desarrollo Económico.
Alrededor de 4.500 personas participaron en este evento, dejando aproximadamente 5.000 millones en ventas y una cifra similar en negocios prospectados, teniendo en cuenta que, allí se encontraban distintas marcas de carros que ofrecieron automóviles y camionetas, en diferentes versiones para todos los bolsillos.
“Estamos muy satisfechos con los resultados que quedaron tras Ibagué Auto Show 2021, sabemos que nuestro compromiso por el comercio es permanente y por ello, seguiremos generando estos espacios en los que se dinamiza la economía de la región”, mencionó la directora ejecutiva Alba Lucia García.
En dicha feria, participó el sector automotor de la región con las marcas Toyota, Mercedes, Ford, Honda, Nissan, Volvo, Benz, Jeep, Suzuki, Renault, RAM, Peugeot, Citroën, Hyundai, Fiat, Dodge, Kia, BMW, BMW Motorrad, Mini, Mitsubishi y Volkswagen.
“No podemos negar el trabajo arduo que ha hecho el sector automotor por mantenerse a flote y de manera unida sacar este evento adelante, lo cual es un ejemplo de que somos #LaFuerzaQueUne”, puntualizó.
Fecha
Tipo de medio
Medio
Programa
Valoración
Audiencia
Sentimiento
Numero tier
Duración/Pagina