Mazda CX-50 se presentó en Estados Unidos

Mazda presentó en el mercado estadounidense la nueva Mazda CX-50, una poderosa SUV pensada para deleitar a los amantes de la aventura y la conducción de alto desempeño. La SUV, que hace parte del plan de expansión de esta línea en el mundo, representa una nueva apuesta para aquellas personas que buscan un vehículo con un diseño imponente y funcionalidades de última tecnología para disfrutar de un completo ecosistema de innovación al volante.

Mazda CX-50 combina la elegancia y la alta calidad del diseño Kodo con la potencia y la funcionalidad propia de una SUV de Mazda, preparada para que las personas se aventuren a recorrer nuevos caminos. Cuenta con una distancia al piso óptima la cual brinda una sensación ideal en seguridad al conducir en cualquier tipo de terreno. Dentro de la nueva apuesta en diseño, esta nueva SUV incorpora un techo panorámico el cual inspira un ambiente evolucionado y perfecto que entrega una experiencia más envolvente al interior de la cabina.

Un aspecto muy importante es la motorización que acompaña a Mazda CX-50. El modelo ofrece opciones de motor a gasolina turbocargado de 2,5L Skyactiv-G o motor convencional igualmente de 2,5L Skyactiv G, con una combinación i-Activ AWD como característica estándar. Por otro lado, gracias al elevado control proporcionado por Mazda Intelligent Drive Select, los amantes de la conducción de Mazda podrán disfrutar de una experiencia segura centrada en la filosofía Jinba-ittai, en cada camino recorrido, a partir de los diferentes tipos de manejo que ofrece.

Se espera que en los próximos años la marca introduzca una versión de Mazda CX-50 híbrida.

Fecha

noviembre 16, 2021

Tipo de medio

digital

Medio

Otro

Programa

Revistaautosmas.com

Valoración

$ 265,038

Audiencia

340

Sentimiento

neutro

Numero tier

3

Duración/Pagina

1626