Luisa Fernanda W mostró cómo vivió el concierto de Karol G y envió un mensaje

La influenciadora Luisa Fernanda W mostró a sus millones de fanáticos cómo disfrutó del concierto de la cantante Karol G en Medellín tras su gira “Bichota tour”. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Epa Colombia se robaron todas las miradas con curioso baile

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, la joven compartió un video en el que recopiló imágenes de como vivió esta gran experiencia en compañía de varios de los suyos como Pipe Bueno y Lina Tejeiro.

Además, quiso agregar un significativo mensaje de amor propio a sus admiradoras, mientras pasaba las imágenes. 

“Imagina esa mujer que quieres ser, su felicidad depende de ella misma, de nadie más. Siéntete amada, lo mereces. Ámate mucho y día a día trabaja por ser tu mejor versión. Confía, tu momento llegará, no pares. Visualiza a la mujer que quieres ser y actúa como ella todos los días”, escribió sobre la publicación. 

Tras su revelación y motivadora grabación, la creadora de contenido logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios. 

“Eres lo máximo, mereces todo lo mejor del mundo”, “este video era todo lo que necesitaba”, “Es verdad, todo lo que sueñas y deseas se cumple”, “perfecto”, “eso se llama amarse a uno mismo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradoras. 

Fecha

diciembre 6, 2021

Tipo de medio

digital

Medio

rcn.com.co

Programa

Valoración

$ 6,750,449

Audiencia

106,700

Sentimiento

positivo

Numero tier

1

Duración/Pagina

1327