Hace 10 años - Edición 543 – octubre 26 de 2011
*Kia remozó el modelo que faltaba para completar la gama entre el Picanto y el Óptima, en el sector de los 34 a los 42 millones de pesos. Elegante, sobrio y totalmente alineado con la estampa nueva de la marca, el Río llega para medirse con el Mazda 2, el Ford Fiesta y el Hyundai i25, con el cual comparte gran parte de la mecánica.
*El Grupo Premier trajo a Colombia la nueva versión de la Range Rover, la camioneta más lujosa de la marca inglesa. Tiene un motor turbocargado de 2 litros que entrega 240 caballos de potencia, el lujo de una gran berlina, el tamaño de un sedán y viene en modelo familiar de 5 puertas o deportiva de 3. Arranca en 145 millones de pesos.
*La tercera generación de la serie más atlética de BMW, la 6, llega con nuevos motores V8 y 6 en línea de 407 y 320 caballos de potencia, un diseño más fluido e imponente para las carrocerías cupé y convertible.
Hace 20 años - Edición 323 – octubre 31 de 2001
*Después de dos años de ayuno, Bogotá vuelve a realizar el Salón del Automóvil, entre el 15 y el 25 de noviembre próximos. Los importadores sacarán la cara por el sector, ya que las ensambladoras no estarán presentes, ni tampoco marcas del peso de Ford, Hyundai, Mitsubishi, Seat y Subaru.
*Murciélago es el nuevo Lamborghini que reemplaza al Diablo. Tiene un motor V12 de 6,2 litros y 580 caballos de potencia que le permite alcanzar 330 kilómetros por hora.
Hace 35 años - Edición 66 – octubre 31 de 1987
*Para Colombia, los camiones son sus pulmones. Un país sin red ferroviaria, atrapado en una geografía hostil, está condenado a moverse por tierra. Colombia empezó a hacerse a lomo de mula y sigue ese mismo camino, ahora en sofisticadas tractomulas Mack, Kenworth, Chevrolet, Ford, Volvo o Autocar.
*Jorge Montaño fue el preparador elegido por Luis Fernando Botero para orquestar la resurrección del Botero Racing. Analizando las posibilidades de preparar un Mazda 323, un Renault 9 o un Simca, Montaño propuso un sistema con turbo y se decidió por el Fiat 147.
*Richard Branson, el británico millonario propietario de la aerolínea Virgin Atlantic Airways, se propuso cruzar el océano Atlántico en un poderoso bote y lo consiguió en 3 días, 8 horas y 31 minutos, saliendo desde Nueva York hasta el faro de Bishop Rock en Gran Bretaña.
Fecha
Tipo de medio
Medio
Programa
Valoración
Audiencia
Sentimiento
Numero tier
Duración/Pagina