La influenciadora contó todo. La influenciadora Luisa Fernanda W es una de las celebridades más destacadas del ámbito de la farándula nacional. Desde que empezó su carrera en redes sociales no ha dejado de crecer y sus numerosos negocios son la prueba de esto. Este año lanzó su propia línea de maquillaje, además de abrir su restaurante, “Rancho MX”, junto a su pareja y padre de su hijo, el cantante Pipe Bueno.
Pero este año no solo tendrá cambios en cuanto a lo profesional para Luisa Fernanda W, pues admitió en sus recientes publicaciones de Instagram que ya tiene la fecha para su próximo paso por el quirófano. La estrella de las redes decidió someterse una vez más a una intervención estética, aunque esta vez se centró en su salud y por esto eligió hacerlo ahora, por más que, como ella misma dijo, le da “pereza”.
La madre de Máximo jamás ocultó los procedimientos estéticos que se practicó y no le molesta hablar de ello, por eso, eligió compartir con sus seguidores el motivo por el cual se cambiará las prótesis mamarias. Sin embargo, no será por algo estético, sino por salud, debido a que las suyas las tiene hace ya 10 años. Si bien se asegura que son completamente seguras, este tipo de prótesis tiene todo tipo de materiales que, con el paso de los años, pueden afectar a la persona, razón por la que es recomendado cambiarlas, tal y como lo hará ella. Además, Luisa Fernanda W admitió que, pese a que este procedimiento es por motivos de salud, aprovechará para ponerse prótesis un poco más grandes de las que lleva ahora. “Yo tengo 400 gr y no parece, no sé por qué no parece”, compartió. “Yo soy delgada de acá, pero mí capacidad dio para que cuando me operé hace diez años me pusieran 400 gr”, agregó. “¿Que si me voy a poner más? Un poquitico más. Es un gusto personal, me gustan los senitos, para mí, un poquito grandes”, compartió.
También se refirió a los comentarios que se suelen hacer sobre este tipo de intervenciones y los prejuicios con respecto a las prótesis más grandes, pero dejó en claro que a ella no le importa lo que se diga sobre su cuerpo. “Cada quien con sus cosas. A mí me gustan un poquito grandecitos”, sentenció Luisa Fernanda W, que el próximo 9 de diciembre volverá al quirófano.
Fecha
Tipo de medio
Medio
Programa
Valoración
Audiencia
Sentimiento
Numero tier
Duración/Pagina