César Corredor, Barbarita, pide matrimonio en concierto del Charrito Negro: “Con arrodillada y todo”
El humorista de ‘Sábados Felices’ sorprendió a su pareja Jenny Ardila con la propuesta en pleno show. Así quedó registrado en video.

 

El humorista César Corredor, reconocido por su personaje como Barbarita en ‘Sábados Felices’ de Caracol Televisión , se llevó el show durante un concierto del Charrito Negro en el que le pidió matrimonio a su pareja Jenny Ardila, con quien lleva 15 años de relación.

Asistentes al evento musical captaron en video el momento en el que Corredor se sube a tarima para hacerle la propuesta a su amada.

“La canción que viene a continuación se llama ‘Elígeme’. Quiero decirle a mi esposa Jenny Ardila que ya se acabó el tiempo de esperar y aquí delante de todos ustedes quiero decirle que nos casemos. Quiero que seas mi esposa por el resto de vida porque ya hemos esperado demasiado”, exclamó el humorista.

La euforia de los asistentes no se hizo esperar. En la grabación se ve el momento en el que alguien le acerca el anillo a César Corredor, quien incluso se arrodilla en el momento de la petición.

Todos aclamaron la presencia de Jenny, pero César manifestó que a “ella no le gusta mucho la popularidad”.

En el concierto, que tuvo lugar hace una semana en Bogotá, se presentaron también artistas como Pipe Bueno, Darío Gómez, entre otros.

Fecha

diciembre 4, 2021

Tipo de medio

digital

Medio

noticias.caracoltv.com

Programa

Valoración

$ 6,440,142

Audiencia

400,034

Sentimiento

neutro

Numero tier

1

Duración/Pagina

1266